Nuestros productos son fabricados con las mejores materias primas y tecnología de punta.
ELSA…

Envases para proteger y transportar su valioso producto.

Envases y Laminados Certificados por:

Kosher, UN, TEN-E, FSSC 22000, ISO 9001:2008

Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Fabricar, satisfaciendo los requisitos de calidad, puntualidad y servicio al cliente, los tambores de acero, tambores de fibra, porrones, cubeta y IBCs nuevos y Reacondicionados para empaque en México, siempre dentro de un Proceso de Mejora Continua.

Asegurándonos que sea adecuada al propósito de Envases y Laminados S.A. de C.V., de forma tal que se adapte a nuestra visión y misión y que refleje nuestro compromiso en la fabricación de envases industriales.

Estamos plenamente convencidos de que al administrar nuestros procesos sobre un enfoque de sistema, podremos satisfacer a nuestros clientes, y ese, es nuestro principal compromiso y el principio sobre el cual, se funda nuestra calidad y mejora continua.

En Envases y Laminados, S. A. de C. V., decidimos adoptar la Norma ISO 9001;2008, como un paso necesario para ser competitivos mundialmente, alcanzar liderazgo con nuestros clientes, y al mismo tiempo, aprovechar una serie de beneficios disponibles con la implementación de dicho Sistema de Gestión de la Calidad, entre los cuales se encuentran los siguientes:

– Prevenir problemas de calidad y evaluar sus costos
– Mejorar la organización del trabajo, identificando claramente la responsabilidad de cada uno de los empleados relacionados con la calidad
– Estandarizar procesos
– Contar con un Sistema de Gestión de la Calidad internacionalmente reconocido
– Mejorar el control de nuestros procesos
– Disminuir quejas y reclamaciones
– Responder a las expectativas y requisitos de los clientes

Así mismo el alcance del Sistemas de Gestión de la Calidad incluye la Producción y Comercialización de envases industriales. El diseño queda excluido en Polietileno, debido a que hemos adquirido una patente de Schütz GmbH, un prestigiado fabricante Alemán, por lo que nos apegamos a los diseños de este fabricante.

Para el caso de los envases de acero y fibra (cartón), contamos con catálogos que definen las especificaciones de los mismos, estos a su vez, tienen como base las normas técnicas del Libro de las Naciones Unidas, los Requisitos de Transporte de Mercancías Peligrosas y la Reglamentación.